Mi misión es dejar huellas bonitas en hogares por construir.

Cristina Navarro

Vende desde la primera impresión, enamora a tu cliente a primera vista

Soy Cristina Navarro, CEO de Onça Pint Home Staging. Desde pequeña me ha apasionado la decoración y aunque estudié Diseño Gráfico, siempre he llevado una interiorista dentro de mí que hoy sale a la luz para brillar como nunca.

Ya te habrás dado cuenta que todos mis proyectos llevan una huella especial, una delicadeza extrema. Soy una persona sumamente organizada, exigente con la excelencia en todo lo que hago. La inspiración siempre me encuentra trabajando, cualquier papel para mí es un lienzo para plasmar bocetos, planos, creaciones.

Onça Pintada fue mi apodo cuando practiqué Capoeira. Es un jaguar pequeño de Brasil, lleno de motitas, similares a mis pecas. La verdad es que hasta entonces nunca me habían gustado, pero gracias a ese mote y esa experiencia, donde comprendí la magia de ser yo misma y que podía aplicarla en todo aquello que creara, empezaron a formar parte de mi persona y ahora de mi proyecto.

Es un nombre que me otorga fuerza, inspiración, serenidad, seguridad, confianza y lucha, valores muy presentes en mi marca.